Hablar de ESG (siglas en inglés que aluden a los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) es hacer referencia a una forma diferente de enfocar el negocio de una empresa. El origen de esta dinámica nace del concepto de “triple resultado”: social, ambiental y económico, o lo que es lo mismo: personas, planeta y beneficios. Y su evolución ha transformado esta idea en un requisito indispensable de la Inversión Socialmente Responsable (ISR).
Los principios de nuestra Política de ESG se centran en:
Conoce más sobre la estrategia de ESG y el aporte al entorno de todas las empresas del corporativo Brookfield Renewable Partners. Descarga el informe.
Junto con nuestra matriz, Brookfield Renewable Group, apoyamos el objetivo de cero emisiones de efecto invernadero para el año 2050.
Estamos comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión. Conoce nuestra Declaración aquí.
Compartimos las mejores prácticas de ESG con nuestros proveedores a través de esta guía práctica
Solclef, consciente de su responsabilidad en materia de ESG, ha alineado la estrategia empresarial con los objetivos de protección medioambiental, cuidado social y gestión de una gobernanza corporativa basada en la excelencia, contribuyendo, a su vez a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la ONU en 2015 con el objetivo de que tanto las sociedades, los países y las empresas avanzasen en la consecución de una mejora en la calidad de vida para todos.